Hola, soy Jonatan de Buenos Aires, arme el circuito posteado por mariano y no me funciona, adjunto fotos a ver si me pueden ayudar, desde ya gracias
Adjuntos
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas, estoy interesado para hacerlo y ponerlo en mi auto, que costo tienen mas o menos todos los componentes JONIZ? se consiguen todos? saludos
El capacitor dice 2j 104k y la verdad, no se si es el correcto
El led con su resistencia serie de 470 Ohms va conectado a las patas de esa otra de 470 Ohms (amarillo - violeta - marrón - dorado).
Negativo a la derecha
Ver el archivo adjunto 117103
Eso lo googleas es correcto es 0,1 uF
Aca subi laa fotos podrias decirme como hacer esto que me decis, es que la verdad no se nada de electronica, pero me urge hacerlo funcionar
Si sirve
Ese capacitor es indiferente , no tiene polaridad
Es para verificar el funcionamiento de la primera mitad del circuito , digamos la parte del TIP30
A ha ok y de funcionar así como me decs, cual seria e próximo paso a seguir. U no mejor, primero pruebo esto. Primero y después vemos. Como dice mostaza Merlo PASO A PASO
Te preguntaba del capacitór si iba conectado de alguna forma pooque en la foto tiene esas 2 rayas que quizás se tienen en cuenta a la hora de estañarlo
Tenés dos etapas , el TIP y luego el BU , así que las probamos de a una.
No no , ya te dije que el valor es el correcto y no tiene lado (polaridad)