Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Pues con un dedo a masa y otro al condensador
Noo, la halógena te vale, se trata de que sea filamento
Noo, la halógena te vale, se trata de que sea filamento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La bombilla? Ni idea . Tiene rosca no tiene los típicos pines de los halógenos.Tiene entradas distintas para 12V que para 24V o es la misma ?
El que tiene el manual en la mano sos vos !
He probado a descargar pero como no se ha encendido la bombilla ya no sé..Probar o descargar ?
Amarillos? A qué te refieres?Te tocará cambiar "amarillos varios"
Vale, estoy espesito... Pues como ya he dicho todos los amarillos están cambiados por capacitadores nuevos y sigue apagándose así que el fallo viene por otro lado.
Vale he cambiado el C61 y el C137 (el naranja pequeño al lado del flyback).Por poder ser podría ser cualquier cosa, pero creo que el Ic de vertical no es.
¿Podrías subir fotos de la placa completa?
La fuente en este caso (según esquema) no lleva CI, lleva varios transistores, ahí tienes varios condensadores a revisar.
Veo el C61 de 2,2 uF, ese es candidato perfecto.
Comprobaste que no tuvieras soldaduras frías por la placa, en zonas como flyback y transformadores etc..Ya he probado la TV después de cambiar los capacitadores mencionados antes y nada. Es curioso, se apaga las dos primeras veces la tercera vez se queda encendida. Al menos el rato que la he probado.
No estoy seguro de a que capacitadores y diodos te refieres.