Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento pero sigo sin entenderte. Ten en cuenta que tengo pocos conocimientos de electrónica. Es que no se a qué te refieres con micro.En que parte el micro mide la fuente ?
Dime cómo puedo medir lo que me comentas. En cuanto al voltaje supongo que te vale una foto de la pegatina trasera, no?Claro , algún microcontrolador mide alguna tensión de la fuente y apaga por baja o por alta y te pone ese cartel de advertencia.
Para que voltaje de alimentación es el tv y cuanto hay de linea actualmente ?
No tengo el transformador por eso digo que tendré que comprarlo.No , si lo tenés se puede hacer esa prueba.
Medí en la fuente los 154Vdc
Ah vale. Perdona eh? Te agradezco la paciencia que estás teniendo conmigo. Bueno, tanto tú como @Pinchavalvulas. Es de agradecer.No compres nada , buscá en la fuente la salida de 154 V y medila
En el C42 no indica el + y el -. Tiene 4 patas. Una central y tres alrededor.Ahí dónde está C42 soldale un cable rojo o anaranjado dónde dice + y uno negro o azul al -
Pelás las puntas de los cables y los enroscás en las puntas del tester. Tester seteado en DCV (VDC) 200V