Equipo de sonido JVC MX-K10 no enciende

Buenos dias
Tengo un equipo de audio JVC MX-K10 que cuando lo conecto un día a la corriente el led de Standby estaba tenue y el display no encendió hasta después de un rato,-logrando poder usar el equipo. unos días mas tardes vuelvo a conectarlo y me vuelve hacer lo mismo pero esta ves nunca encendió el display.
Lo desarme y le rectifique las soldaduras frías de la placa donde se encuentra el microprocesador, pero ahora no enciende ni el led de standby.
¿ Que pudiera estar pasando. ?
S
aludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias
Tengo un equipo de audio JVC MX-K10 que cuando lo conecto un día a la corriente el led de Standby estaba tenue y el display no encendió hasta después de un rato,-logrando poder usar el equipo. unos días mas tardes vuelvo a conectarlo y me vuelve hacer lo mismo pero esta ves nunca encendió el display.
Lo desarme y le rectifique las soldaduras frías de la placa donde se encuentra el microprocesador, pero ahora no enciende ni el led de standby.
¿ Que pudiera estar pasando. ?
S
aludos.
Seguramente agregaste a la falla original "Otra nueva" por tocar en el lugar incorrecto.
 
Tengo un equipo JVC modelo MX-K10 que el leD de stand-by enciende, pero no me muestra nada en el display y cuando trato de encenderlo no me hace nada.
L
e cambie una resistencia de 2.2 ohm qUE estaba abierta la cual alimenta el circuito que da al microprocesador 5.6 volt.
¿ C
uál sería el problema ?.
 
Última edición por un moderador:
A mí también me pasa lo mismo, me encendió en una ocasión resolde todas las soldaduras frías pero aún nada. No responde a pesar de tener todos los voltajes. Ando sin diagrama, no e podido encontrarlo
 
A mí también me pasa lo mismo, me encendió en una ocasión resolde todas las soldaduras frías pero aún nada. No responde a pesar de tener todos los voltajes. Ando sin diagrama, no e podido encontrarlo
Hola buen día compañero Henry, pues descargue el manual.


Lo primero es revisar conectores muchas veces hacen falsos contactos y no da ni la hora.
 
Atrás
Arriba