desktop

Equipo modular Akai m630

Hola José.

En Wallapop, hay algunos modelos, algunos absurdamente caros.
También hay considerar que los vendedores no son muy honestos ni tienen la misma seriedad que en Catawiki, aunque los precios de envío son más bajos.

Un saludo.
 
Estos dos últimos años, me han colado 2 equipos destrozados que he tenido que reparar y sustituir algún módulo. Me la han colado porque también he querido yo claro esta.

Porque podía haber devuelto el producto sin problemas. Pero decidí intentar arreglarme yo las cosas, y la verdad que estoy contento. De primeras, ya sabía yo de antemano que antes de ser cura fui monje.

Que estos equipos de tantos "años", algún problema debían de tener, sobre todo el tema de los famosos cargadores de cds y pletinas. Ya he vendido 3 equipos mucho más baratos que cuando los pague yo.

Y no he engañado a nadie, he dejado en la descripción todos los fallos que tenían cada equipo, en este mundo falta mucha honestidad y humildad.

En catawiki puje por una torre de 2 módulos dobles Philips, en el último momento me sobre pujaron, salí ganando, en milanuncios encontré la misma, y sin ningún problema, y muchísimo más barata.

En este caso catawiki es más seria, esta Philips tenía un problema en una de las pletinas, cambio de correas me comentó el vendedor, tampoco lo sabía.

Este en milanuncios por lo menos no me mintió, todo funciona perfectamente, además es una pasada de equipo.

Y bueno, ahora estoy con problemillas de family, y no ando muy centrado, cuando esté todo más calmado seguiré con la pletinas akai.

Pero como tengo otra torre akai, me gustaría conseguir unas pletinas gama alta para completar la torre, que por cierto.... Es una pasada 🙂.

En wallapop y milanuncios no encuentro nada sobre este modelo en concreto, cuando esté mejor animicamente, volveré a pasearme por Internet haber si veo algo.

Gracias krlosss, un abrazo.
 
Atrás
Arriba