Hola. Hace unos días armé un circuito con TDA2003 con salida a un altavoz (mono). Armé el segundo para conseguir el estéreo. Funcionamiento perfecto. Pero son circuitos independientes y cada uno con su potenciómetro. No he encontrado ningún circuito con un sólo potenciómetro, pero vi los dobles. Lo que he hecho ha sido los dos circuitos en uno y conectarlos al doble potenciómetro. Llevo en ésto cuatro días, pero me gusta hacer probatinas (le he hecho el impreso antes de probarlo). Claro está que no ha ido a la primera.
Se oye muy bajo. No sé si debería haber modificado alguna cosa o añadido algo. A ver si me pueden echar una mano.
El circuito sencillo es el de ésta web.
electronica.tecnoface.com/audio/2-mini-amplificador-de-audio-de-10w
Ahora estoy con el móvil, pero en que pueda pondré una foto y dibujo de lo que yo he hecho. Creo que el doble poten no es logarítmico. Tal vez voltajes independientes? Si supieran de algún circuito (aunque fuera distinto) con un sólo potenciómetro... pero para el TDA yo no he visto.
Se oye muy bajo. No sé si debería haber modificado alguna cosa o añadido algo. A ver si me pueden echar una mano.
El circuito sencillo es el de ésta web.
electronica.tecnoface.com/audio/2-mini-amplificador-de-audio-de-10w
Ahora estoy con el móvil, pero en que pueda pondré una foto y dibujo de lo que yo he hecho. Creo que el doble poten no es logarítmico. Tal vez voltajes independientes? Si supieran de algún circuito (aunque fuera distinto) con un sólo potenciómetro... pero para el TDA yo no he visto.