Pero si el PCB esta en el datasheet del integrado, acaso tu no puedes descargarlo de internet y sacar de el lo que necesitas?
Me refiero al que dice ADJCP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si el PCB esta en el datasheet del integrado, acaso tu no puedes descargarlo de internet y sacar de el lo que necesitas?
se enojo Ferchito
aca esta el datasheet
http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/stmicroelectronics/1458.pdf
tene en cuanta que el pcb no esta como espejo
Saludos
Pero te queda mas facil a ti, yo desde mi celular apenas puedo responder mensajes.y que tu no puede solo cuesta unos segundos, no en mi caso que tengo una maquina medianamente lenta
Gracias a todos, éste último era el que quería.
Je, ese era el que necesitabas tnt
Pero te queda mas facil a ti, yo desde mi celular apenas puedo responder mensajes.
Ya está dibujada. Mañana le daré el chapuzòn en el cloruro férrico. El siguiente circuito lo haré como decís más arriba.
recuerda que eso esta en modo espejo si lo vas a dibujar con el marcador usa este que te dejo adjunto
Ver el archivo adjunto 67358
dibujalo asi como esta y suerte mi hermanito yo aveses tambien los dibujo a mano jejeje es como mas facil y rapido pero si quieres algo bien hecho busca donde imprimir transparencias
Ya le di la vuelta antes de pasarlo al cobre.
En realidad hago ésto (quizá me complique demasiado):
Me hice una hoja cuadriculada en décimas de pulgada, y de ésta saqué fotocopias. Los PCB´s los abro en el monitor, y con el paint les pongo una plantilla igual y hago coincidir sus medidas. Estas plantillas llevan dibujado un campo cartesiano. Del monitor las paso a la plantilla de papel a mano. Claro está que no coinciden todos los pines de todos los componentes, pero haces que coincidan unos, y para los otros tienes muy buena referencia. Una vez terminada en papel, la hago sobre una lámina transparente (a la que es fácil darle la vuelta como quieras). Esta lámina la agujereo donde van los pines. Con ella, sobre el cobre y con un punzón los marco, y voy dibujando ya el circuito final. Aún me lo curro, no?
Un saludo.
aprende yo lo hago