Es que mi telefono es java y no me permite visualizar archivos .pdf, ni xls, ni ppt, ni .doc.
Solo podria habiendo descargado la imagen de la web, pero ese no es el caso, no le voy a curar la pereza a nadie.
Es que mi telefono es java y no me permite visualizar archivos .pdf, ni xls, ni ppt, ni .doc.
Solo podria habiendo descargado la imagen de la web, pero ese no es el caso, no le voy a curar la pereza a nadie.
Eh, que te quede claro que no sabes lo que dices. Intenté explicarlo educadamente e incluso me rebajé pidiendo perdón por algo de lo que no tenía culpa, porque era tu confusión. Yo no buscaba ese PCB, sino que pedí otro distinto a otra persona.
Me estás faltando al respeto diciendo que lo quiero todo hecho y que no busco por pereza, siendo tú el que eres quien está escribiendo algo que no viene a cuento, y no te parezca una falta al respeto si te digo que eres tú el que demuestra que no se molesta ni en leer, o si lo haces no comprendes lo que lees.
Deja de llamarle vago, pues creo que con la explicación de cómo hago los PCB's queda más que claro que no me importa perder cierto tiempo con las cosas.
Lo entiendes? Si no, vuelve a leerlo 3 ó 4 veces más antes de dar una imagen incorrecta de mí.
Un saludo.