desktop

Estación de soldadura JBC DI3000

Hola a todo el mundo.

Me han regalado una estación de soldadura JBC DI3000, solo la estación, ni manerales ni puntas.

Antes de comprar base, maneral y puntas (valen un riñón), me gustaría saber si funciona, pues quien me la regaló, no lo sabe.

Al enchufarla y encenderla solo salen 5 guiones en la pantalla y se escucha el ventilador funcionar. Los botones no hacen nada.

No sé si es lo que tiene que hacer si no tiene nada enchufado o es que está rota y tendría que destriparla.

¿Alguien tiene una igual? ¿lo que hace es normal?

Muchas gracias,

Adjuntos

• tempImageTCTj0O.png
    tempImageTCTj0O.png
    1.9 MB · Visitas: 2
Hola a todo el mundo.

Me han regalado una estación de soldadura JBC DI3000, solo la estación, ni manerales ni puntas.

Antes de comprar base, maneral y puntas (valen un riñón), me gustaría saber si funciona, pues quien me la regaló, no lo sabe.

Al enchufarla y encenderla solo salen 5 guiones en la pantalla y se escucha el ventilador funcionar. Los botones no hacen nada.

No sé si es lo que tiene que hacer si no tiene nada enchufado o es que está rota y tendría que destriparla.

¿Alguien tiene una igual? ¿lo que hace es normal?

Muchas gracias,
En el manual si algo va mal sale algún code de error, cuando no esta configurada al conectarla sin nada sale:

Press Any Key To Enter Setup.

Supongo que ya esta configurada así que al conectar el cautín o soldador seria igual a la de este videiyo que la reparo:

Ver minuto 17:15 >>

En el manual si algo va mal sale algún code de error, cuando no esta configurada al conectarla sin nada sale:

Press Any Key To Enter Setup.

Supongo que ya esta configurada así que al conectar el cautín o soldador seria igual a la de este videiyo que la reparo:

Ver minuto 17:15 >>
Muchas gracias por la ayuda,

Ese video ya lo había visto y era mi esperanza de que estuviera bien y que al poner el cautin mostrara la temperatura y a funcionar. Pero lo que me hace sospechar de que puede estar mal es que no haga nada pulsando los botones, no se.
A ver si alguien que tenga una puede aclarar la duda

Muchas gracias por la ayuda,

Ese video ya lo había visto y era mi esperanza de que estuviera bien y que al poner el cautin mostrara la temperatura y a funcionar. Pero lo que me hace sospechar de que puede estar mal es que no haga nada pulsando los botones, no se.
A ver si alguien que tenga una puede aclarar la duda
Lo ultimo que se pierde es a doña pancha digo.... la esperanza, lo mas viable es que le compre un soldador clon y sale de dudas al instante.

Pues si no hace nada de nada pues repararla porque nada es gratis en este mundo, pero, pero si tiene la espina clavada y no quiere meter muela "Abrir la Estación y verificar" pues:

Mantener presionado unos segundos el botón Select ;) ahí salen los parámetros.

Atrás