Existencia de un connector D-SUB 16 a BCN (8 salidas)

Pues seguramente resulta que hay un serie de tarjetas de adquisición de datos, o de otra cosa, que usan un SUB-D 15, DB15 o DA15 macho, hembra o hermafrodita, a BNC macho o hembra, como "estándard" de conexionado.
Por algún motivo no consiguió encontrar esos conectores. Es un misterio.
Para facilitar la tarea no dijo el modelo de la tarhjeta y puso el resto de datos mal y una vez se le solucionó pues ya no volvió.
Ahora el hilo sirve para aprender que habían varios tipos de conectores DB unos que se llamaban DB y otros DA
 
.


Pero justo estás basándote en el único conector que no se utiliza para comunicaciones serie, ya que si te fijas en Wikipedia (haz click) lo identifica como el "típico conector VGA"

Es el único caso particular de confundirse.


Salu2.-
Ese conector de 15 pinos enpleyados en Monitores de P.C. para conectar lo sinal de Video es conocido aca por eses pagos (Brasil) como conector "DB15 de alta densidad".
!Saludos!
 
Según la wiskypedia:
La letra indica el tamaño de la carcasa, tenía razón Nuyel
Por eso digo que todo el mundo se decantó por la parte "DB" ya que no tiene sentido clasificar el tamaño de la 'D' y también el numero de pines cuando no existe la posibilidad de tener todas las combinaciones. Por ejemplo, podría existir un conector DA de 50 pines?? Poder...podría pero es irrealizable, así que finalmente cambia la segunda letra y simultáneamente la cantidad de contactos...a MI juicio una redundancia sin sentido.
 
Segun veo es un módulo digital de la serie C, se alcanza a ver algo borroso que es un NI 9411, y segun requiere un adaptador para los modulos coversores TTL a FO de la serie MEINBERG, y hasta hace un diagrama de bloques eso es muy sospechoso.

Ademas preguntar por un simple adaptador y erroneo para ese instrumental que se requiere conocimientos, a lo lejos se ve que se trata de una auténtica Troleada.

Compañeros no le demos de comer a los Troll en la puerta de nuestra casa, es cierto que un buen foro los atrae, pero hay que ser mas prudentes antes de contestar o alimentar un Troll.
 
Atrás
Arriba