Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fortivo dijo:Liumander dijo:ericklarva hay tantos mensajes que he perdido un poco la noción de la realidad, que me pides que haga exactamente? y paso por paso porfa que, como ya he dicho, soy nulo.
por cierto acabo de ver tu fallo ,, buscate el condensador numero 117 ?¿ porque lo tienes colocado en el numero 115 ? no te gusto el 117? cambia ese movimiento al condensador con numeros de 117 y 118. lo demas parece estar bien , pero aca abajo te lo explico todito como se realiza los circuitos en caso de liarse..
amigo, yo tengo aqui tu mismo esquema en mano, y si te fijas , debajo te dice paso a paso lo que tienes que colocar, fijate debajo del diagrama- el 1 con el 138 , el 2 con el 118 y el 124 , 3 pruebas, 5 pruebas ((son las salidas para probar con el multimetro)), despues va el 79con el 119, despues el 80 con el 117 con el 137 , y por ultimo el 121 con el 122. cuando lo coloques todo podras ver como va sin problemas.
yo he realizado ese circuito , alta tension como alta no se nota , porque ahi q medirlo con un multitester de aguja o con un osciloscopio...
PD: prueba con la radio que esta muy chula
saludos compañero.
elosciloscopio dijo:¿Los transformadores no funcionan sólo con corrriente alterna?
Aunque claro, esta tan poco tiempo pasando corriente, que se consideraría un período....