C1: Aisla cualquier residual de continua desde y/o hacia el operacional
R1: Polariza la entrada (+) a 0 V (GND) y determina la impedancia de entrada del amplificador, tambien determina la tension de salida de continua del operacional
C3, C4, C5 y C6 Filtran y las tensiones de alimentacion y evitan la salida de interferencias producidas por el trabajo del operacional
R2, R3 y C2 forman una red de realimentacion relacion 1:1 para la corriente continua
R2 y R3 forman la red de realimentacion para tensiones alternas con relacion de amplificación R3/R2 (Totalmente tradicional)
R4 y C7 compenza la impedancia del parlante en altas frecuencias para lorar una carga pareja sobre el operacional
amigos como estan , espero me puedan ayudas con esta incognita que tengo puede que `pase por tonto pero es mejor que asi sea a que cometa un error muy grave... lo que sucede es que no estoy seguro como funciona el amplificador ps estoy haciendo el montaje pero no especifica que tipo de voltaje de alimentacion debe tener si es AC o DC ps si es dc tendria que colocar un puente de diodos no?? ademas pide una alimentacion negativa que no tengo la mas minima idea de como se saca de un transformador ademas si la corriente es AC no se con cuantos voltios se deberia alimentar...tambien si le puedo conectar unos parlantes de 4 ohmios a 70 W para un mejor sonido
espero que ustedes me saquen de esta duda que tengo....GRACIAS