No se ve que enciendan se ve obscura la pantalla, y en positivo tengo 147 vcd, y el negativo entre 90 y 60 v baja hasta mantenerse en los 60. Antes de puentear marca 0 y subes hasta 150 y se queda en 147v. Y es lo que estaba deduciendo si eran problemas de software, con la poca experiencia que tengo en estos TV , no veo algo anormal ni quemado y los voltajes están presentes tanto los de la PFC que mencionan es de 400 v, medi el capacitor y tengo 396v. Me pase a revisar la mano board y de igual manera tengo voltajes de 12 y 17 así como el stb de 2.5. así mismo tengo voltajes de alimentación de wifi y del teclado. Lo que si ya no tengo voltaje es a la alimentación del T-con el voltaje no lo deja pasar un circuito AO4039 es un MOSFET pero en circuito integraré smd medi lado y me llegan los 12v y al gate 12v pero ya a los pin de Flex que va al T-con.
Y solo se queda prendido el led en rojo. Hablé con el cliente y me dice que al encender la TV el led rojo se pone a parpadear y se apagaba al encender el TV. Y que un día antes por la noches batallo para encender y prendio, pero al día siguiente se quedó sin prender.
Esta mainboard tiene un botón de reset pero lo estuve presionando en varias ocasiones y en TV conectado y sin conectar y nada. La TV tiene muy poco uso paracticamen las tarjetas estan nuevas, no veo recalentamiento en las tarjetas.
Estaba viendo unos videos de estás TV Hisense y en el vídeo veo que estás TV encendidas se ven obscuras las pantallas hasta no abrir el menú o entrar a modo TV se ve que encienden los leds y se ve muy clara la imagen.