Hola NEO101,
Soy nuevo en este foro y tengo un problema idéntico al tuyo (mismo modelo de TV y con la misma falla).
Te quería preguntar si lo pudiste resolver y de ser así, cómo lo hiciste?
Gracias!
Bienvenido al foro!
Te cuento que en mi caso, estaba quemado el transistor horizontal. La cuestión fundamental, obviamente, era por qué... Mirando la plaqueta en esa zona tan crítica (donde está dicho transistor), me encontré con una "soldadura fría", es decir, una soldadura que estaba "rajada" y por lo tanto no hacía contacto. Era justo la de uno de los capacitores que van del colector a tierra, son los de re-trazado que forman una red varios de ellos y unas bobinas... Se reconocen fácil porque son de 1700 Volt o más. Si alguno pierde capacidad, se generan sobretensiones que queman el transistor. Por suerte en mi caso, los capacitores estaban bien, solo se había desoldado uno. Toda esa sona está expuesta a cambios de tempratura, de hecho se nota en el barniz de la plaqueta que en esa zona tiene un color medio pardo...
No sé tus conocimientos de TV, si no tenés ni idea, decime que te paso un link de donde me nutrí para saber cómo funcionaba la parte horizontal/vertical.
¡Saludos y suerte!
Marcelo.