Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi tele se palmo ... mi tele se palmo ...se palmo mi tele se palmo (falta la musica) .
les cuento , tengo una TV color daytron del tamaño de mi panza y de repente se ve solo la linea horizontal en el medio, o sea estan todos lso periodistas enanitos en el medio de la tv, al cambiar de canal se agranda un poco, apenas estiran las patas y de nuevo se encoge todo ......
alguna vez lo desarme el TV para sacar el parlante y poner un cable para unos exteriores.
tiene una sola placa grande , la fauna que habitaba en ella ya la mate hace rato y desde ahi no he comido mas en el tv .
alguien sabe si me vale la pena meterme en el ?? tiene mas de 10 o 15 años la tele, se veia bien .
, no se , si voy a andar renegando la tiro, pero si me dicen que puede ser algo sencillo la desarmo y le saco fotos.
un saludo y gracias por su tiempo .
Hola a todos abr este tema ya que soy un princpiante y no tengo mucha experiencia en reparacion de televisores
y me cuesta mucho encontrar las fallas, en fin mi idea es que se colabore mediante este post subiendo los conocidos manuales de fallas tipicas en televisores haci poder armar una biblioteca de consulta
desde ya muchas gracias.
chauuuu
Hola miguelus, que tal?, la verdad es que hoy me voy a poner a ver el bichito. Si en este momento por A/V tiene audio e imagen correcto. Pero por RF tiene imagen correcta y el audio funciona bien cuando realizo presion o algun movimiento sobre el sinto, pero si no hago esto no tengo nada en los parlantes.
Es de gran utilidad la explicacion que has expuesto y la tendre en cuenta; segun entiendo tu me recomiendas que no solo trabaje en el sintonizador sino que ademas en la etapa de audio que le sigue para extraer la info de la portadora de audio...entonces, pues asi sera.
Esta tarde lo revisare y les comento que tal me fue
Saludos y muchas gracias por su ayuda
Hola gringo_cba,casi seguro que esta desoldado el ci jungla ,tocale las patas,como cepillandolas, con un cepillo de dientes ,y seguramente va a saltar la falla,que marca y modelo de tv es?.
Saludos.