Los capacitores cerámicos o poliester de 2.000 V con el tester (a 3 V) suelen medir perfectos y tienen pérdidas![]()
Me tiro a la pileta y los cambio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los capacitores cerámicos o poliester de 2.000 V con el tester (a 3 V) suelen medir perfectos y tienen pérdidas![]()
Bueno muchachos... Tengo varios monitores LCD ViewSonic (después de verlos como son y como están ensamblados, no los recomiendo para nada, y pensar que eran los mas caros del mercado!!) para reparar, algunos ya los reparé (fuentes) pero tengo 3 con la misma falla a diferente periodo de tiempo, modelo 2016w-2. Según el manual de servicio la falla es "un cablecito suelto" y no les miento. La fuente no tenía capacitores inflados, pero los cambié por las dudas, y la falla sigue igual.
Enciendo el monitor, si no está el cable de señal aparece el cartelito "no signal" y se pone en standby, el led pasa de azul a amarillo. Si conecto el cable VGA, el led se pone azul, muestra la imagen durante unos segundos, y después se apaga el back pero el led queda azul. Si repito la operación, desconectar el cable VGA, conectarlo, ocurre lo mismo, solo que ahora la imagen queda durante menos tiempo. El mayor tiempo fueron 4 segundos, el menor 2 segundos. En vacío, sin señal, el back parece tener el brillo correcto y parejo en todo el panel, con señal parece algo mas oscuro en la parte superior, pero es muy leve la diferencia. Quizá sea el ángulo de visión.
Acepto sugerencias salvavidas!
probaste las lamparas,
como tienes varios puedes probar otro panel