Fallo en Electrolux EWW1210 lavadora secadora

Buenas a todos,
Desde hace un tiempo, unos dos meses aproximadamente, una Electrolux EWW1210, lavadora secadora, empezó a no desaguar bien, a veces se quedaba agua en el bombo y salía agua por debajo de la maquina hasta que hace unos días saltó el diferencial y empezó a oler ligeramente a quemado.

Todo esto usando la máquina en el programa de lavado caliente de 40º de 90 minutos. Nunca usando programas en frio.

En ese momento pasamos la lavadora de la cocina a la terraza, para poder probarla y ver si desaguaba bien allí. Antes de hacer otras pruebas, la probamos en lavado frio de 30 minutos y resultó que volvía a funcionar bien.

A su vez detectamos que el desagüe de la cocina que usaba la lavadora estaba embozado, por lo que deducimos que los problemas que había tenido la lavadora eran debidos a esto.
La usamos para asegurarnos unas 10 veces mas en la terraza, siempre en frio, y sin problema, hasta que volvimos a probar el programa caliente. Funciono bien la primera vez, pero a la siguiente, la maquina se bloqueo y desde entonces ha dejado de funcionar por completo. Agravándose el problema, puesto que ahora ni siquiera funciona en frio.

En ningún momento la maquina ha dado ningún error en el display, eso si, los leds van cambiando a medida que se gira el selector de programa, pero de manera inusual, puesto que a veces se encienden solo la parte superior de los dígitos, a veces la lateral, otras aparecen tres JJJ, otras "_ _ _" Etc.

En definitiva, cuando le damos al botón de encendido, la lavadora emite un sonido eléctrico, como si fuera un timbre, durante un segundo, y enseguida empieza a coger y desaguar agua sin parar, no importa en que programa esté el selector y tampoco responde al botón de inicio de los programas, es decir, con solo darle al botón de encendido la maquina empieza, tras el sonido eléctrico, a coger agua y a desaguar todo el rato pero no responde al panel de control.

Pensando que podía deberse a un problema con la tarjeta hemos probado a reemplazarla con otra, pero sigue pasando exactamente lo mismo.

Alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba