Fallo en osciloscopio digital?

Por lo menos en el video si parece que funcione porque esta midiendo una señal de 132 mhz con el de 70 mhz despues de haberlo modificado.


Pues ahí si tocaría conseguir ese modelo y comprobar si eso es verdad o un fail:unsure:

Pero digamos que si es así...entonces a lo mejor un modelo mejorado puede sacar los 300MHz:unsure:, tengo ganas de conseguirme uno de 300 con 2GSa/ss y 4 CH, pero no se que modelos serán buenos y que no sean tan súper chinos, alguien me puede recomendar alguno...

255x_front_lrg.jpg
 
Última edición:
Tienes los Hantek serie 7000, el 7304B pero es chino y ya cuesta 700€ asi que uno no chino se puede ir facilmente a los 1000€ o 1200€ si no mas.
 
Tienes los Hantek serie 7000, el 7304B pero es chino y ya cuesta 700€ asi que uno no chino se puede ir facilmente a los 1000€ o 1200€ si no mas.

Esta tentador pero Hantek no comprare más, y cuando me refiero a súper chinos son los que salen regulares, a pesar de ello el Hantek me ha salido bueno, y como sabemos la mayoría son Chinos a un buen precio ni modos.

Me recomendaron este y esta en oferta:unsure:

sds2000-series_8.png
 
Amigos de este importante foro, reciban de mi persona un fraterno saludo, deseando lo mejor a cada uno de ustedes.
El motivo de la presente es para compartir mi experiencia con el osciloscopio Hantek DSO 5202P, compré este osciloscopio en una venta por liquidación a buen precio, pero sin garantía, me resultó con el defecto antes descrito de distorsionar la medida de onda senoidal en la frecuencia de 60 ciclos.

L
o que noté es que la falla se notaba al medir con acoplamiento de corriente alterna, pero al medir en acoplamiento de corriente directa no daba la falla, así que revisé el diseño y noté que donde estaba el condensador de acoplamiento generaba el problema, así que lo cambié de lugar conectándolo a la entrada usando el mismo relay electrónico, solo cambié el condensador por uno de .047 x 250V y el resultado a sido satisfactorio, la medida de el capacitor que usé lo tomé de la guía de un osciloscopio.

A
grego fotos del cambio comentando, que también le agregué un disipador a un regulador que calienta bastante, sin más un saludo a todos esperando que si algún colega tiene este mismo problema con este osciloscopio puede remediarlo de la manera que comenté.

IMG_20240221_201758.jpg
IMG_20240223_131800.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba