Un año más se va, otro año de nuevas experiencias, de fracasos, de éxitos, de tristezas y alegrías, en fin, otro año más.
Lo importante es poder haberlo vivido, seguir aquí para contarlo, y esperando que cada año sea mejor.
La experiencia es la que hace al maestro, y lo que experimentamos día con día y año tras año, es lo que nos hace crecer, intelectual y espiritualmente.
Yo siempre he tenido la creencia de que ser parte de este gran Foro es un gran honor, y de esto puedo dar fe, ya que lo compruebo cada vez que ingreso.
Me da mucho gusto poder ver la gran cantidad de expertos en los tan variados temas de la electrónica, y leer sus comentarios apoyando a quien de buena manera solicita colaboración.
Uno de mis deseos para este nuevo año 2025 es que seamos más empáticos, más humildes, y tener conciencia de que nadie nace sabiendo electrónica.
Y con este deseo no quiero dar a entender que apoyemos la vagancia, ya que eso es algo muy detestable.
Yo sé y me consta que, cuando regañamos lo hacemos con el fin de enseñar, o sea, a modo didáctico, pero... somos ingenieros, tenemos ego, y a veces se nos pasa la mano, aunque, nótese que, en el 90 % de los casos siempre ha sido por una razón justificada.
Les mando un fuerte abrazo a todos los usuarios de este gran Foro, gracias
@Andres Cuenca por crear este sitio, te deseo lo mejor de lo mejor.
Siempre demos lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio, pues la riqueza nunca a sido el dinero, sino el conocimiento.
Feliz nuevo año 2025, y nunca se rindan, porque la electrónica tampoco lo hará.
Ver el archivo adjunto 324720