Reglas generales de uso del forohola gente linda del foro! quiero hacer un sistema para 1x3 bandas y dos placas... y noto la incongruencia de que tengo 4 salidas y voy a necesitar tres. me estoy por poner a estudiarlo, pero para corroborar la información le quería preguntar al autor, o a quienes tengan presente el circuito, puntualmente ésto: ¿cómo se reasignan las salidas para cada banda? ? si alguien lo hizo le agradecería alguna foto de referencia, para ver cómo queda. ¡gracias desde ya! saludos a todxs
05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
Tal como dice el texto al principio este sistema se puede configurar como 2 vías stereo o 3 vías monoaural, en este caso un etapa de filtrado sobra
Si te estás refiriendo al diagrama del inicio del tema, este posee salidas HiLEFT & MidLEFT y lo mismo para el otro canal HiRIGHT & MidRIGTH lo que suman 4 en total en modo estéreo