Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con tanto circuito, que te metas me viene fenomenoPero... ¿Y yo qué hago metiéndome en esto si el que lo quiere armar es Limbo?
![]()
Este en particular no, si probé el de Elektor y el que publique en la página anterior, que como podrás ver son muy similares, (también este).....Estoy entre el de elektor y el que posteo Fogonazo,¿Lo probaste fogonazo ese circuito?.....
[Editado por ser comentario de puro tipo malvado que soy, pero me arrepiento de vez en cuando]CONCLUSION:: no van unidos y el potenciometro es estereo, para los que no saben, APRENDAN!!!!!
Creo que montare el tuyo de la pagina anterior porque necesito que corte a mas de 250hz (Eso me pidio mi amigo) y ese corta a 280Hz aproximadamente, asi que me quedo con ese, además me da mas confianza si lo probaste ya.Este en particular no, si probé el de Elektor y el que publique en la página anterior, que como podrás ver son muy similares, (también este).
Creo yo que cualquiera te dará buen resultado.
Vale, entonces es linealPote lineal => Variación de frecuencia de corte lineal.
Pote logarítmico => ¿qué pasará?![]()
Puse alimentación 14Vcc porque fue pensado para un automóvil, en el cual puede haber hasta 14,5V.Vale, entonces es lineal
Se me olvido comentar una cosa sobre el voltaje,¿14V es un valor un tanto raro no? Me refiero a que no es standard.. Al menos todas las fuentes de alimentacion recicladas que tengo son de 12v y 15v pero de 14v ninguna.. ¿si lo alimento con 12V andara bien?¿15? ¿O deben de ser 14V si o si? (Esta duda ya esta solucionada. He visto la respuesta en este mensaje)
Se puede agregar.No sé si es mucho pedirPero,¿habria forma de añadir al circuito de fogonazo un led de saturacion? Sinceramente y por desgracia, no tengo ni pajolera idea de como hacerlo......
Perfecto. Camarero: ¡Una de 12V! Cocinero: ¡Marchando!Puse alimentación 14Vcc porque fue pensado para un automóvil, en el cual puede haber hasta 14,5V.
No hay ningún problema en alimentarlo con una tensión algo mayor o menor.
Muy agradecido. Si no encuentras nada, si me puedes dar algunas orientaciones sobre como hacerlo.Se puede agregar.
Se podría hacer con un par de transistores u otras combinaciones de componentes.
Veré si te encuentro algo.
No creo que llegue a 80mA....Porcierto, ¿cuanto consume el circuito aprox.? Lo digo por saber con que fuente alimentarlo.....
Y yo no creo que vos creas, estoy seguro de que habrás hecho la mediciónNo creo
No quiero parecer impaciente,ni exigente, pero ¿como va?¿has encontrado algo?Se puede agregar.
Se podría hacer con un par de transistores u otras combinaciones de componentes.
Veré si te encuentro algo.