desktop

Firmware de Pantalla Smart Westinghouse

Tengo el control remoto, lo que no sé el modelo que vaya a descargar, no sé nada.
A ver, si tienes el control remoto del TV Westinghouse, no te va a servir para esos firmware.
Necesitas el control de la marca del firmware que vas a instalar.
Y si no sabes nada sobre esto, ¿para qué pides un firmware?
Es de suponerse que cuando alguien solicita un firmware es porque lo sabe instalar y debe tener en cuenta los pros y los riesgos que esto conlleva.
Pues aunque se trate de un firmware original, finalmente se pueden requerir ajustes, para los cuales se necesitan conocimientos.
Le doy a descargar y me envía a otra página.
Es mejor que lleves el TV a reparar con alguien que sí tenga conocimientos, porque si no puedes ni descargar el firmware, mucho menos sabrás cómo se instala.
Y si la instalación falla debido a cualquier circunstancia, el TV quedará inoperante y solo personal calificado podrá saber cómo recuperarlo.

Sé cómo instala el firmware en USB. ¿Tendría que buscar el control para ese firmware?
Para instalar el firmware, que yo sepa, solo hay que hacer la instalación correcta con el botón de encendido...

Última edición por un moderador:
¿Tendría que buscar el control para ese firmware?
Eso fue lo que dije...
Si se instala alguno de esos firmware, también se requerirá el control remoto.
Si llegan a encontrar un firmware funcional pero de otra marca, consiguen el control remoto y tendrían funcionando el TV.
Si el Firmware es para un TV RCA, se requiere un control remoto para RCA, si es para JVC, se requiere el control remoto para JVC, etc.
Para instalar el firmware, que yo sepa, solo hay que hacer la instalación correcta con el botón de encendido.
En teoría sí, pero existen pasos previos, y lo que tiene que ser correcto es el firmware, esperando que la instalación se realice correctamente.
Porque si el TV ya tiene varios años en funcionamiento, es muy posible que la memoria e-MMC ya esté gastada, y eso muchas veces provoca que no se pueda cargar el sistema operativo, quedando el TV únicamente mostrando el logotipo.
Y si la e-MMC ya está gastada, no se podrá instalar el firmware, o se instalará de forma incorrecta, lo que ocasionará varios errores posteriormente.
Por eso es que siempre se debe de tratar de ingresar al modo de recuperación, porque si después de esto el TV queda igual o peor, habría que reemplazar la e-MMC, y este proceso requiere equipo especial, que no es únicamente un pendrive, y más conocimientos que el de solo presionar un botón.

Hola, mi Smart TV de marca WestingHouse modelo w32a21s-sm y placa base de hk.t.rt2831p538. Se ha quedado congelado en el logo, ya intenté usar una memoria con firmware, mencionado en este foro, pero solo se queda en negro la pantalla. ¿Alguien me puede ayudar?

Última edición por un moderador:
Recuperar esa placa es muy sencillo, está el método de Recovery, el de RTICE, y el de comandos Linux.
Con el Recovery no se requiere firmware, con RTICE sí se requiere porque restaura el bootloader, y por comandos Linux se pueden realizar varias cosas.
Para solucionar lo de la pantalla en negro se requiere cambiar el tipo de panel por comandos RS-232.
La información sobre todo esto la puedes encontrar aquí usando el buscador.

Atrás