Banner publicitario de PCBWay

Firmware de Pantalla Smart Westinghouse

Hola, mi Smart TV de marca WestingHouse modelo w32a21s-sm y placa base de hk.t.rt2831p538. Se ha quedado congelado en el logo, ya intenté usar una memoria con firmware, mencionado en este foro, pero solo se queda en negro la pantalla. ¿Alguien me puede ayudar?

Última edición por un moderador:
Recuperar esa placa es muy sencillo, está el método de Recovery, el de RTICE, y el de comandos Linux.
Con el Recovery no se requiere firmware, con RTICE sí se requiere porque restaura el bootloader, y por comandos Linux se pueden realizar varias cosas.
Para solucionar lo de la pantalla en negro se requiere cambiar el tipo de panel por comandos RS-232.
La información sobre todo esto la puedes encontrar aquí usando el buscador.

Hola, si es que estoy buscando su firmware ya que la tarjeta no guarda los parámetros que se ajustan en menú de servicio ( la pantalla sale invertida) por lo que no se si es necesario descargar el firmware, y ponérmelo manualmente, lo otro es que no se si puedo ponerle un modelo próximo a ese que tiene el televisor de 32”.

( la pantalla sale invertida) por lo que no sé si es necesario descargar el firmware
El ajuste MIRROR no funciona en algunas versiones del firmware, pero sí funciona si se realiza por comandos en el modo consola.
Así que primero intenta el ajuste por RS-232.
lo otro es que no sé si puedo ponerle un modelo próximo a ese que tiene el televisor de 32”.
Puedes instalar un firmware de otro modelo de TV, pero nunca de otro modelo de placa.

Atrás