desktop

Firmware de Pantallas RCA Smart

Que aparte de escribir "user data" también escribe boot1 y boot2 a la e-MMC.
El comando es así: mmc dd usb2mmc [portNumber] boot1_2
Y solo aplica para e-MMC >= 8 GiB.
 
Buenas noches.
S
oy nuevo en el foro y quiero saber si me pueden compartir el firmware para Smart TV RCA modelo RC43A22K-SM
Estuve buscando en el foro pero los temas que colocaron para dicho TV los publicaron en otra área del foro y no tienen respuesta.
D
esde ya, muchas gracias.
Amigo, pudiste conseguirlo?? También lo necesito!!
 
Buenas tardes, estimados, un gusto saludarlos. ¿Me podrían apoyar con el firmware del TV RCA Modelo: RC65A22S-4KSM?
La razón es porque se quedó en el logo donde aparecen los perritos dálmatas y no pasa de ahí, quiero descartar firmware.
Adjunto imagen donde está la versión de la tarjeta principal.
Bendiciones en sus labores, colegas.
 

Adjuntos

  • IMG_20240905_082125.jpg
    IMG_20240905_082125.jpg
    344.6 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Buenas. Tengo un TV Smart RCA, RC32W21S-SM, el problema es que no pasa del logo, se quedó como en bucle.
E
l modelo de tarjeta es HK.T.RT2831P538
¿Alguien me podría pasar el firmware? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, yo necesito el firmware para un RCA modelo RC32A19S-SM, en la tarjeta tiene el numero HK-T RT2968P61. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
 
Buenas tardes a todos.

¿A
lguien tiene el firmware de una TV RCA, modelo RC40J22S-SM, con tarjeta P75-2842V6.2?
N
o pasa del logo de los dálmatas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos.

¿A
lguien tiene el firmware de una TV RCA, modelo RC40J22S-SM, con tarjeta P75-2842V6.2?
N
o pasa del logo de los dálmatas.
Gracias y perdón por no escribir correctamente
Gracias y perdón por no escribir correctamente
D@rkbytes Será que el firmware de la TV RCA, modelo RC40J22S-SM con tarjeta P75-2842v6.v2 , alguien lo tendrá por aquí?
 
Última edición:
Antes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Posteriormente puedes intentar activar el modo de recuperación con los métodos mostrados aquí usando la aplicación de por acá.
Si no funciona, tengo dos volcados para la tarjeta P75-2842V6.2 pero no sé a qué marca pertenecían.
Si tienes programador para e-MMC los puedo subir a un servidor.
 
Antes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Posteriormente puedes intentar activar el modo de recuperación con los métodos mostrados aquí usando la aplicación de por acá.
Si no funciona, tengo dos volcados para la tarjeta P75-2842V6.2 pero no sé a qué marca pertenecían.
Si tienes programador para e-MMC los puedo subir a un servidor.
Gracias por la información , intentaré realizar lo que me dices , solo de que no tengo programador para e-MMC
Pero realizaré lo de el modo de recuperación.
Antes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Posteriormente puedes intentar activar el modo de recuperación con los métodos mostrados aquí usando la aplicación de por acá.
Si no funciona, tengo dos volcados para la tarjeta P75-2842V6.2 pero no sé a qué marca pertenecían.
Si tienes programador para e-MMC los puedo subir a un servidor.
una pregunta...esta tarjeta P75-2842v6.2 esta en un TV Smart RCA 40J22S-SM, se podrá instalar un Firmware de otra marca de TV por ejemplo un Sony que tenga esa misma tarjeta?
 
Última edición:
una pregunta...esta tarjeta P75-2842v6.2 esta en un TV Smart RCA 40J22S-SM, se podrá instalar un Firmware de otra marca de TV por ejemplo un Sony que tenga esa misma tarjeta?
Sí, claro, solo se debe conseguir el control remoto de la marca.
El recovery no siempre funciona, pero es lo primero que debe intentarse.
 
Antes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Posteriormente puedes intentar activar el modo de recuperación con los métodos mostrados aquí usando la aplicación de por acá.
Si no funciona, tengo dos volcados para la tarjeta P75-2842V6.2 pero no sé a qué marca pertenecían.
Si tienes programador para e-MMC los puedo subir a un servidor

Sí, claro, solo se debe conseguir el control remoto de la marca.
El recovery no siempre funciona, pero es lo primero que debe intentarse.
Tienes alguno que sea compatible con esa tarjeta? que me lo puedas proporcionar por favor te estaré inmensamente agradecida
 
No, solo tengo los volcados de la e-MMC y se requiere programador, o intentar la reprogramación con la misma aplicación que mencioné.
En este caso se deberá realizar por comandos para no incluir boot1 y boot2
 
Antes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Posteriormente puedes intentar activar el modo de recuperación con los métodos mostrados aquí usando la aplicación de por acá.
Si no funciona, tengo dos volcados para la tarjeta P75-2842V6.2 pero no sé a qué marca pertenecían.
Si tienes programador para e-MMC los puedo subir a un servidor.
Ya tengo listo todo para poder crear la imagen de recuperación
podrías por favor ayudarme en el procedimiento?

D@rkbytes ya hice esto​


1728169814477.png

 
Última edición:
Ya tengo listo todo para poder crear la imagen de recuperación.
Formateaste a 4 GB. ¿Estás segura que la memoria e-MMC de la tarjeta es de 4 GB?
Los volcados que tengo son de 8 GB, por eso no lo creo.
Formatea la memoria USB a 8 GB por si acaso, que de todos modos no importa si vas a respaldar 4 GB.
¿Podrías por favor ayudarme en el procedimiento?
Todo está explicado dentro de los temas que te mencioné.
Tienes que leerlos bien, y en lo que tengas dudas ya me preguntas.
 
Atrás
Arriba