Se queda pegado en el logoEn el mercado chino, pero... ¿Qué problema tiene el televisor? ¿Para qué requieres el firmware?
o hay manera de hacer un hared reset?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se queda pegado en el logoEn el mercado chino, pero... ¿Qué problema tiene el televisor? ¿Para qué requieres el firmware?
¿Me puedes explicar qué es lo que tengo que hacer para entrar al recovery?Es posible que puedas recuperarlo entrando al modo recovery.
Un adaptador RS-232 a USB es mucho más barato y fácil de conseguir.
Hola. ¿Me podrían ayudar con este mismo firmware? Lo ando buscando pero no lo encuentro.Un saludo amigos. Alguien podría ayudarme con el firmware de un smart tv RCA Modelo RC32B19S7-SM de 32" con número de placa main hk.t.rt2831p560 solo he podido encontrar de un modelo cercano pero no ese firmware exactamente. Gracias por si ayuda de antemano. Y gracias al administrador por tener este foro
Buenas. ¿Podrías compartirme los firmware, por favor?Antes de instalar algo, primero realiza una copia del contenido de la e-MMC.
Posteriormente puedes intentar activar el modo de recuperación con los métodos mostrados aquí usando la aplicación de por acá.
Si no funciona, tengo dos volcados para la tarjeta P75-2842V6.2 pero no sé a qué marca pertenecían.
Si tienes programador para e-MMC los puedo subir a un servidor.
Aquí está: RCA-P752831V6.0 (MEGA)¿Podrías compartirme los firmware, por favor?
Gracias por la respuesta el firmware es compatible para la placa p75-2842V6.2???Aquí está: RCA-P752831V6.0 (MEGA)
Y no es para instalar por memoria USB, es el volcado de la e-MMC.
Perdon era una pregunta estoy buscando firmware para una tv con placa p75-2842V6.2Gracias por la información, es bueno saberlo.
Perdo eso le consulte al inicio y como me respondio con el link del firmware RCA-P752831V6.0 pense que era compatibleLas preguntas llevan signos de interrogación.
Como es pregunta, no lo sé, prueba y nos comentas.
Gracias bro es la misma que consegui en el internet pero no pude hacerla funcionar pense que era un volcado emmc para para grabarla con la rt809h pero gracias de todas formasSí, tienes razón, vi mal el modelo de placa.
Este es el enlace correcto: e-MMC-P75-2842V6.2 (MEGA)
Sí se puede usar con el RT809H pero necesitas realizar la conversión.pensé que era un volcado emmc para para grabarla con el rt809h
Lo estuve probando pero el firmware solo traeSí se puede usar con el RT809H pero necesitas realizar la conversión.
Usa esta aplicación: Easy Converter v3.0
Claro, pero al convertirlo con la aplicación que te dije se obtienen los archivos para usar con el RT809H.Lo estuve probando pero el firmware solo trae un archivo.