Banner publicitario de PCBWay

Firmware de Smart TV RCA

El firmware recomendado del post #342 es un archivo .img (Image File), y el archivo .bin (Binary File), se instalan de la misma forma, por medio de una memoria USB y con el procedimiento que requiera el televisor.
Cada plataforma tiene diferentes tipos de archivos que, finalmente realizan lo mismo.

Última edición por un moderador:
Perdón, tendrás el proceso de instalación?
.- Formatea una memoria USB en FAT32
.- Copia el firmware en la memoria.
.- Desconecta el TV de la red eléctrica.
.- Inserta la memoria en cualquier puerto USB del televisor.
.- Conecta el televisor a la red eléctrica y el proceso de instalación se debe iniciar.
Si no se inicia, realiza lo mismo pero manteniendo presionado el botón de encendido hasta que el proceso se muestre en pantalla o el LED de Stand by empiece a destellár rápidamente.

El número de tarjeta es TP.MS3393.PB756. si alguno tuviese en firmware.
Se queda en los perritos en blanco.
Para corregir ese problema se requiere reprogramar la e-MMC KLM861GEME (8GB)
Conseguir un firmware para ese módulo Smart (S805 Module) es bastante complicado, y no se programa fácilmente.
Puede ser por terminales ISP o por puerto UART (CN2-DEBUG) y con comandos de Amlogic.
Algunos módulos S805 se reprograman como las TV Box.
También se puede hacer la programación directa con el RT-809H, y eso únicamente teniendo un volcado funcional.

Si quieres, puedes reparar el contenido de la memoria SPI Flash (UF1) con este programa: Dump Repair
Pero no se va a solucionar el problema, ya que el daño se encuentra en el Bootloader del módulo Smart.

Otra posible solución es entrar al modo de depuración por consola RS-232 y buscar si existe un comando para entrar al Recovery.

Para corregir ese problema se requiere reprogramar la e-MMC KLM861GEME (8GB)
Conseguir un firmware para ese módulo Smart (S805 Module) es bastante complicado, y no se programa fácilmente.
Puede ser por terminales ISP o por puerto UART (CN2-DEBUG) y con comandos de Amlogic.
Algunos módulos S805 se reprograman como las TV Box.
También se puede hacer la programación directa con el RT-809H, y eso únicamente teniendo un volcado funcional.

Si quieres, puedes reparar el contenido de la memoria SPI Flash (UF1) con este programa: Dump Repair
Pero no se va a solucionar el problema, ya que el daño se encuentra en el Bootloader del módulo Smart.

Otra posible solución es entrar al modo de depuración por consola RS-232 y buscar si existe un comando para entrar al Recovery.
Gracias amigo, prácticamente es mejor cambiar la tarjeta, igual voy a intentarlo.
Muchísimas gracias por su ayuda.

Me quedo con la duda, porque leí las 18 páginas de post, y mi pantalla es la más complicada, la compré en Costa Rica.
Pero bueno, está buenísimo el post, sos the goat en pantallas.

Muchísimas gracias.

Televisor RCA RC40P22k-SM ¿Alquien con el software? El televisor se queda en RCA pegado.
N
ecesito hacer un hard reset.
T
arjeta P75-2842V9
También lo necesito.
M
i TV está con imagen lenta y se sobrepone una sobre otra.
S
i lo obtuvo, le agradezco si lo comparte.
G
racias de antemano.

Si tiene la tarjeta HK.T.RT2831P638, puedes probar con los firmware que se han publicado en este tema.
Buen día.

Sabrás que quiere dice esto que me da en el log? el TV no da señales de vida.

Placa 9216M6C1

UART_115200
AC_ON
01-2L-SM-04-20211227
1ST
MIUO_DSQ-PK
BIST0-OK
BAP=1
BAP=1
ROMB_MAC_Mismatched
SECURE_AUTH_FAIL

Y se queda solo en eso.

Tengo como hacer un respaldo vía USB con otra placa del mismo modelo y marca. Aparte de eso, tengo también un adaptador para eMMC de marca ALLSOCKET 153/169 que las detecta, lee y graba como una memoria USB, tengo también la mayoría de software que nos has facilitado. Tengo todo para grabar pero no se por donde empezar.

001.png

Agradecería tu ayuda de antemano.

Atrás