Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
iamkbra dijo:alguen me ayuda como conseguir la bobina de disparo :S? o por ahi lei qe se la puede llegar a hacer.
y eso del transistor a la salida del radio no lo entendi mucho :S
iamkbra dijo:amigo skin soy de entre rios , Argentina , me dijeron que tambien se lo puedo sacar a una camara que es lo que estoy por hacer![]()
kaká_2008 dijo:bueno amigo yo creo que para hacer uno de mas potencia seria de reformar el circuito de pablin,el mejorado,
lo voy a consultar con un profe que me dijo eso y luego te aviso...
no creas que es mas complejo el circuito debe ser una pabada pero lo que si se que es medio carita la lampara ya que para esos se usa una lampara lineal y aqui en argentina cuasta elrededor de $150
no es tanto pero la cosa seria tener primero el circuito que funcione bien y luego comprarse la lampara...
saludos!
bueno amigo yo creo que para hacer uno de mas potencia seria de reformar el circuito de pablin,el mejorado . . .
. . . Compre un C106M (era lo que habia) y la lamaparita de neon la saque de un piloto, el cual por cierto probe antes . . .
La reforma mas sencilla es contruir un auto-transformador y doblar el voltaje de la red. Otra forma seria usar el primer metodo cientifico:......
Hola como estas? podes pasar el circuito de tu diseño? ya que estoy muy interesado en el.. muchas gracias
. . . he visto este estrobo en algunas tiendas . . .
. . . ¿A donde van las salidas del 4017? al gate? . . .