Si se puede pegar, y segun mi experiencia, no se pierde rendimiento, a la proxima, los nucleos de ferrita se separan con agua hirviendo, se sumergen durante 5 minutos y luego se despegan, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se consigue poniendo muchas vueltas en el secundario... de 1.000 en adelante.Gracias. Luego lo pego . Ahora otra cosa, como se consugue que la alta tensión salga por un solo cable, en vez de los 2, igual que ocurre con un flyback de tv en b y n sin midificar, que si pones el dedo en el lado del bobinado que lleva AT y te salta un arco al dedo, pero en el otro terminal no pasa eso, como se consigue? .
Un saludo
Ya he acabado de bobinar el Flyback. Le he dado 400 vueltas mas o menos, a lo mejor me faltan, que es seguro, pero veré los resultados... Según el tester, tiene una resistencia de 400 Ω, creo que algo falla. Ya lo provaré
jjra dijo:El 2n3055 que usaste alimentándolo con 42 VDC estaba a prueba de balas?, el mio lo puse a 24 voltios y se quemó el 2n3055 . Voy a probar ese circuito con un transistor de mas voltaje que me encontré. Por cierto, este temas es para hacer un flyback casero, no para hablar de eso..
Un saludo
tengo una pregunta offtopic y tal vez elemental, pero que me gustaria me sea aclarada como funcionan los accionadores de los encendedores "tic-tac" Ya que estos traen una especie de tanque muy pequeño y en mi caso botan una chispa de casi 1 centimetro y el funcionamiento es mecanico.
Te cuento que en mi experiencia personal , no "sumerjo" la bobina , ya que entonces le queda aire adentro