Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jorger dijo:Y eso por que? .A la mía le gusta que haga ese tipo de cosas
Si se hace bien y con cuidado no es tan peligroso como puede parecer...
Un saludo
tacatomon dijo:Y como no se va a preocupar, si la casa le huele a puro Ozono y ve destellos y centellas que salen de tu cuarto .
elosciloscopio dijo:jorger dijo:Y eso por que? .A la mía le gusta que haga ese tipo de cosas
Si se hace bien y con cuidado no es tan peligroso como puede parecer...
Un saludo
Esque a mi madre le preocupa que muera.
A veces me dice: "Dime la verdad, ¿Tienes más posibilidades de electrocutarte que una prsona normal?"
...Y mientras me lo pregunta estoy armando una bobina de Tesla
jajajajaja buena esa ,aunque si yo también armara una bobina de tesla creo que me diría algo así .Y como no se va a preocupar, si la casa le huele a puro Ozono y ve destellos y centellas que salen de tu cuarto .
Pues si,me ha dado una vez por accidente y la verdad es que no mola nada .Y lo peor es que no sólo te da calambre,también te quemaAhora, jorger, Ya te ha pegado la tensión? Como se siente?.
Tengo un probador de FlyBack que cuando funciona, hace que el FlyBack saque alta tensión por el secundario, nada grande, 1/2cm a lo mucho. El que yo uso, tiene un 555 como oscilador y de driver un Tr de salida horizontal.
Saludos.