Pero, dijiste que la pila era de 800 mAh y no llegaste a 800 mA (1C); si la limitación existe, estaría en 1 C.
Seiko S-8205A/B
fijate las datyasheet que puse, de los codigos de cis que pude ver, habla de valores sensiblemente menores.
encima en general esos cargadores son para cargar durante la noche.........no se , puedo estar errado, pero me parece que dicen 0,5 amper y como mucho ..
me da que para esos componentes es mucho 1C .
lo que vos pusiste son datos maximos de la pila de esa naturaleza (li-ion ) , no de las de celulares con plaquetita incorporada.
hola chicos ¡¡ hoy estoy de suerte ¡¡ tengo una caja llenas de baterias de celulares ¡¡ me toca revisar y desarmar ( estava prevista para lanzarla al reciclado de pilas o baterias)
saludos a todos y especial a fernandob por esas ganas de experimentar y descubrir cosas
, sigue asi amigo.
gracias, fijate , bueno , vos queres una linterna de colores.
pero fijate que hay linternas VINCHA las cuales tienen un compartimiento rectangular para las pilas (estuve mirando ) , van de diez para poner ahi una o 2 pilas de celulares con sus conexiones .
hasta uno le puede poner un conector para recargar sin sacarlas.
OJO HAY UNA GRAN DIFEENCIA entre comprar una linterna china recargable y hacerla:
las que se venden recargables tienen adentro una pila que es de pesima calidad.
por algo es que sale mucho mas caro comprar (por dar un ejemplo) 3 o 4 pilas AA recargables de pimera marca que lo que cuesta la linterna esa con todo incluiudo .
idem para las pilas de cellulares, que si son originales y uno las tiene ahi por que ya no usa el celular son buenas.
pero no son de mucha capacidad, cosa que se soluciona ahora que se usan LEDS en vez de lamparitas incandescentes