Tengo una Netbook que no tiene unidad de CDROM y el disco duro ya tiene problemas, se que comprando un adaptador para disco ZIF a SATA o IDE podria ponerlo como esclavo y formatear muy facilmente el disco duro, el problema esta en que lo he buscado en las casas de computo y no lo tienen y no me gustaria invertir en uno pues solo lo ocuparia una sola vez, pues lo que pretendo es alargar solo un poco la vida mientras encuentro un disco nuevo que este a buen precio, en fin la idea que tengo es formatearlo desde una unidad flash, pero no encuentro ningun software que me pudiera servir, he intentado crear un windowsPE que corra desde flash y utilizar el soft hdd low level format tool pero no corre el programa, al parecer le faltan algunas librerias o algo asi que no logro identificar.
en resumen, ¿alguien conoce alguna manera o software que arranque desde una memoria flash y que se pueda formatear (en bajo nivel) el disco duro?
¿o alguien sabe como instalar el MSDOS XX para que corra desde una memoria Flash y de ahi ejecutar el DEBUG o algun software para el formateo?
gracias.
en resumen, ¿alguien conoce alguna manera o software que arranque desde una memoria flash y que se pueda formatear (en bajo nivel) el disco duro?
¿o alguien sabe como instalar el MSDOS XX para que corra desde una memoria Flash y de ahi ejecutar el DEBUG o algun software para el formateo?
gracias.
Última edición: