Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad que no abri la imagen, la vi asi y me parecio que era usb a paralelo jajaja...lo de el dato -" PD: (exelente dato el del port usb paralelo )", es algo mas interesante, no es el usb. Es PCMCIA a Puerto paralelo. las de USB a puerto parallelo estan fuera de mi alcance economico jeje... esta solo me costo 11€.
bueno amigos con respecto al puerto paralelo hay una opcion para poder controlar las fresadoras o cnc con un controlador o interfas por puerto usb aqui hay un link donde esta todo el pbc el hexadecimal el diagrama en si todo incluido usa microcontrolador pic aver si se animan a realizarlo disculpen por salirme del tema [ dijo:http://www.planet-cnc.com/index.php?page=diy[/url]
Hola Deltaeco, por lo que llevo investigando, tanto pero tanto tiempo te puedo decir que no funciona, necesita reconocer un puerto físico y el cable USB to Parallel necesita de un emulador para su funcionamiento solo consigue dar impulsos en forma desordenada para los drivers. Pero te puede servir, si es un portátil la tarjeta que publique antes, y si es un PC, aunque no lo en probado con estas tarjetas que están en las imágenes, una es pci express y pci, teniendo en cuenta que usen estos protocolos ECP,EPP y SPP. Saludos...
A se me olvidaba decirte que rondan por unos 10 a 15€, son baraticas comparándolas con las tarjetas estas USB del mercado. Una buena solución pa el bolsillo.. jeje...
Gracias robinbmx, es que me di cuenta que mi pc no trae lpt y claro,,,, he preguntado por mi barrio en el tema de estas tarjetas y me indican que para encontrarlas voy a tenerme que dar con un canto en el pecho, pero he visto por ebay que si las hay , voy a pedir aver que tal me lllegan
gracias un saludo chicos.
hola que tal aqui hay un adaptador que lo pueden haser no cuesta demaciado alo mas seran 10 dolares
pero creo lo vale ademas es free
http://www.mycncuk.com/forums/diy-project-building/435-usb-parallel-port-diy-interface.html