Hola compañero, he creado el circuito y he visto que no me ha funcionado, y claro he estado averiguando fallos jejeje, que antes de fallos son mas bien equivocaciones de diseño, ahora todos diran que funciona y si funciona no he dicho que no , pero son unas equivocaciones de diseño..
Dario , (espero que no te tomes a mal, simplemente te lo comento para que lo corrijas
) , mira en el diagrama ultimo que has hecho :
Ver el archivo adjunto 82939
si te fijas , has puesto las salidas 0123 del 4028 , en tu antiguo circuito tienes la 4567 , esto como me paso a mi , me dieron dolores de cabeza jajaja, hasta que tire por fondo apriete con lapiz detector de valores altos y bajos y vi que salían por la 4567 , entonces cambie el cableado y listo, pero tienes que corregirlo en tu diagrama.
Otro fallito , es en la lista de componentes que tienes puesto para que los colegas hagamos la compra , mira:
Ver el archivo adjunto 82941
A parte que tu tambien te distes cuenta que no tienes el 7805 en la lista jeje, tambien no te has dado cuenta que indicastes que tenemos que comprar el CD4072 (OR) antes del CD4071 , cual la diferencia que tenemos es que el 4072 son 2 OR de 4 entradas cada uno:
y el que necesitamos son 4 OR de 2 entradas cada uno:
solamente comento este error como he dicho antes parte del diseño y parte de la nomenclatura , para que sea corregido, nada de echar malos perros a nadie heee, que por cierto funciona de maravilla con los diodos y que sepas Dario que has realizado un muy buen trabajo
.
Para mi, tu si que vales jjejej
saludos amigos ¡¡