Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola buenas noches he estado leyendo casi todo el post jejeje y he observado que la mayoría ha hecho una interface en puerto paralelo en ves de usb me parecen interesantes todos sus proyectos, y han dado muy buenos aportes, bueno aquí mi cuestión ¿porque hacer una interfaz en paralelo y no una usb? ¿alguien ha conseguido realizar la conexion usb con match 3? ¿ustedes que me recomiendan? porque he buscado como no tienen idea y no logro encontrar como hacer un convertidor serial-paralelo, en ultima instancia creo que compraría la tarjeta de puerto paralelo ¿alguien de ustedes ha hecho jalar el modbus de mach3?, seria interesante manejarlo por el puerto serie (COM VIRTUAL) ¿no lo creen?
@SunLight cómprate uno de estos smooth stepper son compatibles con Mash3, Mi CNC tiene uno igual y trabaja de lo mejor, es compatible con la interfaz que esta en el video, con una CNC casera no se puede
http://dashx.net/images/ESS.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=WZzyF0evshc
Bueno es que en realidad estaba pensando en armar mi etapa de potencia porque los motores que usare son de mucha corriente, consumen hasta 5A, creo que esas tarjetas son para motores mas pequeños por ello quería hacer mi tarjeta, pero pues me parecen interesantes todas las ideas, la del arduino igual suena bien y tal ves lo pruebe con mi arduino, aunque creo que comprare la tarjeta paralela, viendo el smooth stepper veo que si es posible hacer la conversión a paralelo lo cual ha aumentado mis esperanzas, voy a seguir investigando como realizar la conversión
buenas que tal....
bueno amigos una consulta por favor... para ni cnc encontre 2 tipos de motores, el primero es una EM-336 que sale bien baratos (3 motores) pero el problema es que nose sus caracteristicas tecnicas y al buscar en la red tampoco las encontre alguien por favor me ayudaria con la informacion.... y el segundo tipo de motor es 17HS8401 pero son muy muy caras, bipolares (solo 2 unidades)... bueno una colaboracion en la eleccion con los motores porfa...
saludos
yo compre una para hacer placas la mas barata que encontré porque no tenia los driver pero he visto varias en el foro muy buenas y que hacen el trabajo