¿ A quién está dirigido el comentario ?HOLA
Mira yo descargue un Pdf para que te puedas basar en estos diagramas.
Es un driver espero y te ayude, lo tome de mis clases de Dibuja Planos Electricos y Electronicos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ A quién está dirigido el comentario ?HOLA
Mira yo descargue un Pdf para que te puedas basar en estos diagramas.
Es un driver espero y te ayude, lo tome de mis clases de Dibuja Planos Electricos y Electronicos
Es prácticamente tamaño carta, la varilla roscada es de 4 hilos o varilla roscada con avance de 1mmEl área de trabajo de mi CNC es de 360mm x 360mm.
Hola,
Claro, aquí les dejo algunas fotos:Ver el archivo adjunto 268607
Ver el archivo adjunto 268608
Las varillas roscadas que usaré son de 4 hilos, tipo así:
Ver el archivo adjunto 268609 Ver el archivo adjunto 268610
Mi siguiente paso es minimizar la holgura que pueda haber entre las varillas y el husillo.
Mi idea es adaptar algo así, a lo que ya tengo:
Ver el archivo adjunto 268611Ver el archivo adjunto 268612Ver el archivo adjunto 268613
Esto es lo que ya tengo:
Ver el archivo adjunto 268614Ver el archivo adjunto 268615Ver el archivo adjunto 268616
Ver el archivo adjunto 268617
Saludos.
Es normal entrar en un dilema de cual es la mejor opción.Gracias por esos videos. Ahora ya no tengo claro que lo mejor para mi caso sea colocar una Dremel a mi CNC .
Lo ideal sería combinar el control de la mototool mediante la Shield + el módulo relé.
El problema que me imagino que puede haber es que sería bastante menos potente.
En definitiva ... no sé qué hacer
Hola de nuevo,
Ya me decicí y he adquirido un kit spindle.
Pero ahora surge otro nuevo problema.
Estoy construyendo mi cnc con perfiles de aluminio. Tanto la estructura, como la cama y la parte donde va collado el soporte que sujeta la mototool.
El inconveniente que tengo ahora es que no lo puedo fijar a los perfiles de aluminio, ya que las medidas no coinciden:
Ver el archivo adjunto 269363
Además estos perfiles admiten tornillos de un máximo de métrica 5.
Alguna sugerencia? Se les ocurre alguna idea?
Gracias, saludos.