Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desarrolle un sistema por hardware para apagar los motores despues de sirto tiempo sin señal. Gracias cualquier cosa estamos en contacto
Yo hice ya los drivers de esteca y me funcionan muy bien se calientan un poco pero funcionan bien, revisaré el código de esteca a ver si me sirve también, gracias cmontoya por tu apollo. Una pregunta los motores en configuración bipolar tiene mayor torque que unipolar? Que ventajas y que desventajas tiene una configuración y la otra. Muchas gracias de nuevo
Con respecto a los ruidos raros y los diodos quemados, a mi tambien me paso pero fue por malas conexiones.
¡Hola de nuevo a todo el mundo!
Les escribo para informales que ya estoy cortando las piezas de mi cnc y va tomando forma este proyecto, poco a poco. Les pido disculpas porque este proyecto se me está alargando muchísimo, ya que por desgracia apenas tengo tiempo, debido a mi vida profesional y familiar. Es por ello que cuando tengo un mínimo de tiempo, me pongo manos a la obra. Ya sea en vacaciones, o algún domigo, día festivo, ... siempre que puedo.
Me gustaría preguntarles qué tipo de brocas utilizan para su cnc. Supongo que depende del material que se trabaje. Por eso les pregunto qué tipo de brocas son las más recomendables para trabajar con materiales como madera, plástico, baquelita, fibra de vidrio, metal, ...
Espero seguir con el proyecto, aunque tarde demasiado en terminarlo, lo compartiré con todos ustedes una vez que finalizado.
¡Saludos desde Barcelona!
Hola como están Ingenieros CNC, excelentes aportes DIY muy nutritivos, los felicito a todos, este tema es uno de mis favoritos aqui un pequeño adelanto de material para una pequeña CNC caserita para acrílico y PCB, paso a paso les iré mostrando los avances y construcción de esta misma.
Como en todo proyecto de esta categoría surgen problemas, quedan muchas dudas al aire, con el mayor gusto les puedo dar Tips y ayudar a resolver muchas inquietudes
Reciban un gran saludo de este servidor
Ver el archivo adjunto 161806
Hola como están Ingenieros CNC, excelentes aportes DIY muy nutritivos, los felicito a todos, este tema es uno de mis favoritos aqui un pequeño adelanto de material para una pequeña CNC caserita para acrílico y PCB, paso a paso les iré mostrando los avances y construcción de esta misma.
Como en todo proyecto de esta categoría surgen problemas, quedan muchas dudas al aire, con el mayor gusto les puedo dar Tips y ayudar a resolver muchas inquietudes
Reciban un gran saludo de este servidor
Ver el archivo adjunto 161806
Saludos, ni tan casera, invertiste buen dinero en los materiales te recomiendo usar varillas roscadas de varios hilos, 4 o 10 para aumentar velocidad y precisión. Una pregunta donde compraste el mini torno?
Un consejo compañero si quieres una cnc para producir formas en cantidad en acrílico o en pcb necesitas cambiar ese spindle por un láser CO2 además la cnc tiene que ser veloz sin perder pasos que es lo contrario a una cnc con spindle que necesita que tenga mayor fuerza y que trabaje más despacio, también cambiaria los a4988 por drv8825 lo haría solo por bienestar de la maquina.
Pero mucho ánimo es una gran experiencia armar uno mismo la cnc