Fuente alimentacion DVD voltaje varia mucho

Sino tienes multímetro, no puedes saber si la fuente funciona correctamente, por lo tanto si ésta funciona deficientemente, puede arrojar todas esas anomalías que describes.
 
Podria ser, el pequeño del primario lo cambie también, cuando la enciendo la pantalla que tiene parpadea un poco, y ayer al apagarlo el dvd siguio girando el disco, el multimetro era nuevo solo lo use para probarlo, y cuando de verdad voy a usarlo deja de ir :LOL:DD

aver si esta semana puedo adquirir un uni-t o alguno de confianza en tienda de electronica y testar la fuente, lo mas seguro que sea lo que comentáis ya que es muy raro tantas averias
muchas gracias saludos
 
el primario ya esta bien por que la fuente funciona

los ruidos puden venir de los condensadores del secundario

Hola la fuente ya no hace ruido, ya lee peliculas como cd de musica, se ve la imagen sin cortes, pero el sonido en la tv petardea, y se oye muy flojo tengo que poner la tv al 100 de volumen y aun asi no se oye bien
saludos y gracias
 
Hola la fuente ya no hace ruido, ya lee peliculas como cd de musica, se ve la imagen sin cortes, pero el sonido en la tv petardea, y se oye muy flojo tengo que poner la tv al 100 de volumen y aun asi no se oye bien
saludos y gracias

no se alcanza a ver bien en al foto eso de atraza parece la placa de sonido
si lleva su propia alimentacon de la fuente

45e6b8a4f02cb9226ec770b792b0effa.jpg




un trazador de señales ayudaria
 
Atrás
Arriba