Sino tienes multímetro, no puedes saber si la fuente funciona correctamente, por lo tanto si ésta funciona deficientemente, puede arrojar todas esas anomalías que describes.
Podria ser, el pequeño del primario lo cambie también, cuando la enciendo la pantalla que tiene parpadea un poco, y ayer al apagarlo el dvd siguio girando el disco, el multimetro era nuevo solo lo use para probarlo, y cuando de verdad voy a usarlo deja de ir DD
aver si esta semana puedo adquirir un uni-t o alguno de confianza en tienda de electronica y testar la fuente, lo mas seguro que sea lo que comentáis ya que es muy raro tantas averias
muchas gracias saludos
Hola la fuente ya no hace ruido, ya lee peliculas como cd de musica, se ve la imagen sin cortes, pero el sonido en la tv petardea, y se oye muy flojo tengo que poner la tv al 100 de volumen y aun asi no se oye bien
saludos y gracias
Hola la fuente ya no hace ruido, ya lee peliculas como cd de musica, se ve la imagen sin cortes, pero el sonido en la tv petardea, y se oye muy flojo tengo que poner la tv al 100 de volumen y aun asi no se oye bien
saludos y gracias