si ña haces funcionar sin el condensador pobabbalemte la dejes peor
el condensador grande puedes sacarlo de la otra fuente que trataste de arreglar esa
del post 1 siempre que sea de los 400v y aproximado a 47uf
el integrado no creo que sea la falla
de la otra es 82uf, tengo de una fuente de pc que se hincharon los condensadores de secundario, los primarios son 200v 470uf havia pensado en ponerlos en paralelo y sacar 400v pero son de 470 no valdrian, lo que si mirare si veo alguno pequeño que le sirva
edit: vale la fuente de pc tenia uno 47uf 50v, pues el pequeño ya esta cambiado falta el grande aver si encuentro alguno, la montare en el dvd aver si ubiera suerte,asta que compre el multimetro , le cambie el mas cercano de la salida de 12v que esta con el mosfet, pero igualmente el problema parece venir del primario, aunque el pequeño esta conectado al grande, los condensadores esos cuadrados de 22uf 275 podria ser alguno de ellos? no entiendo mucho pero por logica si son de 275v deberian dar eso no? y estan llegando al grande 217, porque de la fuente de la ps2 tengo uno cuadrado de 22uf 275v, pero solo uno y esta del dvd tiene 2 me recomendarias cambiarlo tambien aver?
edit2: tengo uno cuadrado guardado que no se de donde era dice:220nM275Vcomo un guion raro x2
220 serian 22nf?
Última edición: