huyyyy que bueno!!!.., de encontrar alguien que hable el mismo lenguaje; bueno amigo primero la topologia que usaste (full bridge) se aplica mas comunmente para potencias mayores a los 500W, y lo que te conviene en este caso es usar la half Bridge o "medio puente", para asi evitar colocar muchos mosfets. El PWM que usaste (TL494) es uno de los mas usados y es excelente ya que puedes usarlo sobre frecuencias de 500KHz siendo esto ventajoso para el diseno ya que reduce el tamano del transformador. Los transformadores que elegiste ETDs son unos de los mas eficientes pero hay que ver las caracteristicas del fabricante ya sean de TDK, Phillips o Ferroxcub, esto me indica en que densidad de flujo maxima alcanzan y aproximadamente es unos 5000 gauss.
La frecuencia que elegiste (33KHz) si me parece muy baja ya que considerando la topologia que usaste el transformador se disenaria a a la mitad de frecuencia de oscilacion esto es 16.5KHz y no seria viable porque generaria ruido audible y el requerimiento de las dimensiones del nucleo serian un poco grandes. Lo que tu quieres disenar es un convertidor DC-DC de 12VDC a +-45VDC que seguramente usaras para alimentar un amplificador para auto o no se!!.. ; bueno yo te puedo disenar este, pero para tal efecto necesito cual es el requerimiento maximo de potencia o en su defecto las corrientes que necesitas en los +-45V, el diagrama de tu circuito PWM solo si lo tubieras si no te proporciono uno, las dimensiones de tu transformador ETD para disenarlo en base a este asi como de que fabricante es tu transformador. Yo hago los calculos requeridos del diseno paso a paso y luego los subo aqui al foro para que tu mismo lo hagas en tu casa.
En cuanto a la otra fuente de 220VAC a +-70VDC tambien se puede hacer un poquito mas laboriosa pero tambien se puede, pero "vamos por partes" dijo Jack el destripador........ja,ja,ja,ja,.. ese diseno lo vemos luego.
Espero tu respuesta amigo.........ok.