Banner publicitario de PCBWay

Fuente de alimentación Hantarex US250 /Arcade.

Hola buenas tardes, quería preguntar si me pueden ayudar sobre esta fuente del video Hantarex US250, no me da los 12v me sale 11v sin carga y cuando le pongo la placa jama o el Pandora no me da tensión en el conector cuadrado de 9 ping donde sale; -5vcc, +12vcc, -12vcc, +5vcc, y GND, cual puede ser el fallo?. Gracias por su atención. Un saludo

RESPONDER

Hola buenas tardes, quería preguntar si me pueden ayudar sobre esta fuente del video Hantarex US250, no me da los 12v me sale 11v sin carga y cuando le pongo la placa jama o el Pandora no me da tensión en el conector cuadrado de 9 ping donde sale; -5vcc, +12vcc, -12vcc, +5vcc, y GND, cual puede ser el fallo?. Gracias por su atención. Un saludo . . . .

¿ Que vídeo ?
¿ Que placa Jama ?
¿ Que Pandora ?
¿ Que conector cuadrado ?

¿ Se supone que quién lee esto sabe de que estás hablando (Escribiendo) ?

Si deseas colaboración para resolver TU problema comienza aportando datos, circuitos, fotos, link´s, ¡¡¡ Algo !!!

Gracias por contestar. Pues en la foto que indica justo de los tres conectores que hay en la parte derecha de la foto pues el conector del centro cuadrado pues el que debería de dar -12v, +12v, -5v, +5v, sin conectar nada da en el de +12v, me da 11v y conectando la placa Jama (de juego) o el Pandora no da tensión ninguna. Perdonar por mi ignorancia, de todas formas esta tarde mido todas las tensiones de cada conector. Un saludo.

Última edición:
Atrás