Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo yo que el polo negativo no va en cualquiera de las salidas del transformador...
no deberia colocar el negativo (negro ) en algun tierra o en el cable que sale del trafo que es gruesito ?
Esta bien lo que queres hacer nomas recuerda que tenes que cambiar los diodos de la fuente del amplificador por unos que sean rapidos y por lo menos de tres amperiosBueno testie todas las salidas, y encontre una que me marco 10v ac ... es la mas proxima, y creo que va a funcionar bien ...
tengo pensado soldar un cable desde ahi hasta mi amplificador, y el otro cable al tierra del trafo...
funcionara?
DOSMETROS, podria desoldar todo el trafo de la fuente, este mismo enchufarlo a 220v y del secundario solo usar el +12 ? asi ocuparia mucho menos espacio... pero nose si se puede
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBueno testie todas las salidas, y encontre una que me marco 10v ac ... es la mas proxima, y creo que va a funcionar bien ...
tengo pensado soldar un cable desde ahi hasta mi amplificador, y el otro cable al tierra del trafo...
funcionara?
DOSMETROS, podria desoldar todo el trafo de la fuente, este mismo enchufarlo a 220v y del secundario solo usar el +12 ? asi ocuparia mucho menos espacio... pero nose si se puede
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()