ericklarva:
Agradezco en verdad que me contestes, yo también soy mexicano
y ya he visto paginas como la que me compartiste, veo que en nuestro país aún están un poco caros los leds y el conflicto mayor es que llegan productos terminados desde Asia (China, Taiwán, Singapur, Corea, etc.) que contienen leds y son aun más baratos que comprar los leds solos en alguna tienda de electrónica como por ejemplo las series de navidad. No??? fíjate que hace poco fui a Republica del Salvador y encontré un pequeño local que tiene led superflux (piraña) y otros tipos de encapsulados, pero cual va siendo mi sorpresa que un solo led lo ofertan en 14 pesos cuando he comprado módulos de este tipo de led en baquelitas cuadradas montadas con cuatro diodos con costos de 35 pesos. Jajajaja!!! Lo que es la globalización.... Nuevamente agradezco el apoyo que me brindas, se que la economía marca fuertemente la diferencia de adquirir tecnología y no es que sobre dinero pero choca en mi el ver los costos tan diferidos en los productos terminados contra los componentes.
Solo como referencia y me dices si voy bien???
R=Vin-Vled/Iled
P=V*I²
Y en especial tengo que considerar la caída del regulador, esto quiere decir feedback. No???
De antemano muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos. SHORTCIRCUIT
Agradezco en verdad que me contestes, yo también soy mexicano
Solo como referencia y me dices si voy bien???
R=Vin-Vled/Iled
P=V*I²
Y en especial tengo que considerar la caída del regulador, esto quiere decir feedback. No???
De antemano muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos. SHORTCIRCUIT