Hola "el aficionado" gracias por responder y una disculpa por no agradecer antes, tambien gracias "tbobreak", andaba de viaje jeje, ya arme la fuente a partir del diagrama que esta mas abajo, si regula hasta +18 V y -18V pero las resistencias R13 y R12 se calientan mucho, las puse de 1kohm a 1 watt y aun así se calientan, mi pregunta es ¿porque pasa esto? y cual seria la solución, tengo en mente cambiarla a 2 watts ya que están disipando mucha potencia, el transformador que estoy utilizando es de 30 VCA con tap central (+15VCA -15 VCA) a 2 Amperes,
La fuente que armé es la que muestro a continuación.
Ver el archivo adjunto 13003
También tengo otra duda, en el post #593
https://www.forosdeelectronica.com/...ble-dual-1-2v-30v-1-amperio-9782/index30.html
Habría alguna forma de poder utilizar mi transformador de 30 VCA con tap central (+15 VCA -15 VCA) a 2 Amperes pero solo utilizando el tap central y la terminal +15 VCA, para hacer la fuente pero solo la parte positiva con los cambios que me mencionaste en el post anterior , no se si me explique jeje, saludos.
Hola, checando otra vez las conexiones para ver si no era una mala conexion mia, resulta que tambien la R1 y R2 de 1kohm a 1 watt, tambien se calientan, ayuda. saludos