Hola Gamaliel, bienvenido al foro.
Lo que muestra tu esquema es justo lo que hice yo, pero sólo para el rango de 200[V]. Si te fijás, en la entrada de la señal le coloqué una resistencia en serie de 1M y en paralelo una de 1K. Ahora fijate en el esquema que vos subiste y vas a ver que esos valores están para el rango de 200[V]. Si querés armar un selector de rango, quitá esas 2 resistencias que yo agregué y armá la entrada como está en el gif que subiste.
Yo quité el primer display ya que para el rango de 200[V], dicho display agrega el "1", osea en este caso serviría para medir tensiones arriba de 100[V] cosa que no es necesario acá, por lo tanto no lo coloqué. Si vas a agregar la selectora de rangos, vas a tener que colocar ese 1º display.
Respecto al diagrama, no lo revisé al detalle, pero le faltan cosas como la parte de calibración del circuito en sí, que me parece muy importante. Y si no vi mal, está configurado para una escala de 2[V], cosa que no me cierra con los rangos de la selectora. Los primeros 2 rangos están bien pero después saltó de 1k a 100k en la resistencias en serie, cosa que parecería estar incorrecto.
Así que armarlo según la hoja de datos mejor y cambiá la entrada como está en el gif pero vas a tener que corregir los valores de las resistencias en serie, la primera sería 1k y la segunda 10k, después están bien.
Saludos