lm3524, ca3524, sg3525...disculpen amigos no consigo el sg3524 no habrá otro que le pudiera servir ? :l
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lm3524, ca3524, sg3525...disculpen amigos no consigo el sg3524 no habrá otro que le pudiera servir ? :l
disculpen amigos no consigo el SG3524 no habrá otro que le pudiera servir ? :l
hacen lo mismo, pero no son compatibles pin a pinAlgo que escuche en otro tema fue, el tl494 esta presente en la mayoria de las fuentes de computadora. Y como estas las cambian de seguido, es una buena forma de conseguir todos los componentes para armar la fuente dc para 12v o más.
Solo por curiosidad, en que parte de aragua vives?Gracias amigos mañana voy a preguntar si los hay!!
Saludos.
Yo te recomendaría buscar en el centro de maracay, por la calle paez o la calle miranda (no recuerdo, hace tiempo que no voy ) en Arakano, Ven-Kor o Tokio Electronica, esa gente siempre tiene de todoHola amigo, Vivo por la Intercomunal Turmero Maracay.
Una Consulta los IRFZ48N Se puede reemplazar con IRFZ44N?
Buenas! acabo de terminar de armar esta fuente pero cuando la conecto me da nada a la salida, revisando los terminales de entrada (+12v y GND) me di cuenta que están cortocircuitados (esto es asi?). No entiendo muy bien lo que pasa... he leído bastantes de los posts anteriores pero al parecer nadie ha tenido este problema. Ya revise el pcb y todo esta como "debería", alguien tendrá una sugerencia de que puedo revisar o quizá agregar? Muchas gracias de antemano.
Cuando pruebo con el multitester, hay continuidad en el disipador de aluminio con las 3 patitas del toroide (en el lado de 6 + 6 vueltas) esto es por la patita 2 del IRFZ48N no? es por eso que hay corto con el +12v y GND. Me explique bien?
Te refieres a que si tengo que probar tengo que sacar todos los condensadores? Como haces para aislar los mosfet? Yo le puse la silicona termica, o debo poner algun tipo de cinta? Creo que ese es el problema...