Alguien me puede explicar cua les la que funka la del SG 3524, me interesa armar la del tl494 ayuden con el diagram que si funciona perfecto, gracias mil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gente yo arme la fuente, funciona a la perfeccion no hay caidas de voltaje ni nada por el estilo, lo malo que tiene es que tira mucho ruido al meterle señal del estereo, si le metes señal de un mp3 u otra fuente de sonido todo bien, el problema esta al conectar una fuente de sonido alimentada por la misma tension que alimenta la fuente, eta fuente no tiene aisladas las masas , lo cual deberia hacerse con un optoacoplador como otros diseños , con ello creeria que se slucionaria el problema, les recomiendo probar con otra dc-dc que hay por el foro, sino quieren tener problemas de ruido...
Hola amigos del Foro, Esta es la Fuente que iba buscando Pero el SG3524 No lo venden en mi ciudad en la tienda electrónica me dijeron que podía reemplazarlo con el TL494 me podrían decir como puedo reemplazarlo. Soy estudiante y no domino mucho esto de las Fuente Conmutadas.
mmm entonces tendré buscar otros circuitos con el TL494 Pero en el transformador seria el mismo de aca no?? también quiero para +-24v. Por un caso iré a preguntar por el KA3524 ...aaa y Soy de Juliaca - Perú
Saludos!
Hola de Nuevo amigos tengo algunas dudas al realizar el trasformador me podrían explicar en que sentido girar y eso de 22 22 y 6 6 en los bobinados?
me preguntaba fausto garcia si en vez de usar el SG3524 usara el SG3525 me serviria en el ciruito de la respuesta #308
Saludos compañero
Checando la hoja de datos de los 2 integrados, los pines de uno y otro, no coinciden, por lo cual no se podria colocar el sg3525 en vez del sg3524, y aunque son muy similares habria que cambiar el pcb y algunos valores de los componentes, por lo cual habria que rediseñar casi todo el pcb.
Saludos desde Puebla México![]()