Asi no serviria porque las tierras no son comunes, la tierra de la etapa de control no es comun al punto de referncia del primario, estas fuentes sin transformador al ser "sin transformador" no aislan de la red electrica y eso ocaciona problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahora que lo veo es cierto, no me abia dado cuentaoscar monsalvo dijo:Asi no serviria porque las tierras no son comunes, la tierra de la etapa de control no es comun al punto de referncia del primario, estas fuentes sin transformador al ser "sin transformador" no aislan de la red electrica y eso ocaciona problemas.
creo que tienes que superar los 25 mensajes para que puedas subir archivosQuiero insertar el diagrama de la fuente conmutada de 1000W, +-50V 10Amp de salida a partir de 120VAC comercial para amplificador de audio, como le ago para insertar el diagrama?
Hola
Esto es una fuentes comutadas qui yo construi long time ago.
Es input 120/220VAC en salida +45/-45VDC for my power amp., someones 13,8VDC, ok?
Gracies
Sandro/CHACALPOWERS
Bienvenido al foro CHACALPOWERS, muy buenas tus fuentes y muy prolijas.
Hola amigo
Será que posso escrever em português? É permitido? Obrigado.