Hola, quiero hacer este circuito.
pcb dibujos y esquemas de circuitos, pero no abierta.
archivo pcb y la bobina se envuelve en detalle cómo yazarmısınız.
Estoy mucho menos de liquidación. Spir Cómo yazarmısınız terlçapı imagen detallada.
Saludos ...
Hola atillahalil, utilizaste un traductor pero no entiendo que necesitas. Quiza si lo deseas puedes enviarme un mensaje privado en ingles para asi poder ayudarte. (Las reglas del foro no permiten comunicarse en ingles). Si estas buscando los esquematicos estan en el primer post de este thread, los PCB estan en la direccion que se menciona en este primer post.
Merhaba atillahalil, i kendi ihtiyaçlarınıza anlamadığınız bir çevirmen ama hareketsiz i kullanılmış görebilirsiniz. İsterseniz ben size yardımcı olabilir bu yüzden belki, bana İngilizce bir özel mesaj (MP) gönderebilirsiniz. (Biz bu forumunda İngilizce iletişim kurmak için) izin verilmez. Eğer bir şema arıyorsanız, o bu konu ilk mesajını olduğunuzu, PCB's sonrası ilk belirtilmitir url bulunmaktadır.
Hi atillahalil, i can see you used a translator but still i do not understand your needs. Perhaps, if you wish, you can send me a private message (MP) in english so i can help you. (We are not allowed to communicate in english on this forum). If you are looking for the schematics, those are on the first post of this thread, the PCB's are on the url that is mentioned on the first post.
PD: Moderadores, disculpen el ingles pero la idea es ayudar. Intentando no incumplir las reglas pongo el mensaje en español y en ingles.
Me quedó picando la idea de usar Schitt's trigger's: hay un par de detalles:
- Tecnología CMOS: trabajan entre 3 y 15V , y tienen unos niveles de tensión de salidas muy buenos. Además, podés encontrar algunos de ellos a precios mucho más accesibles que los IR2110. Pero lo malo es que los tiempos de respuesta son parecidos. Y conviene tener cuidado con la estática. Si los usas, cuidá bien que su tensión de alimentación no alcance los 15V (la tensión de batería de auto puede variar demasiado: tengo entendido que puede alcanzar los 16V)
- Tecnología TTL: directamente , no se bancan los 12v necesarios de esta aplicación. Y sus niveles de tensión de salida no son muy lindos que digamos.
Saludos.
Estaba viendo la hoja de datos del 40106 (CMOS), puesto a 10v la respuesta es de 35ns, es bastante rapido, de hecho su fuera de 500ns aun podriamos llevarlo a 1MHZ asi que el tiempo sobra. Por favor corrijanme si me equivoco.
Lo que si, creo que hay que descartar la idea ya que dan 10ma en sus salidas. Si bien los mosfets trabajan por voltaje no por intensidad, tengo leido por algun lado que se necesita una buena intensidad para "vencer" la capacitancia de gate.
O sea: O totem-pole con diodo en paralelo a la R de gate (para ayudar al corte) o driver tipo IR. La verdad no se me ocurre otro metodo.
Sobre los toroides de PC, no probe (detalle: la bobina no tiene polaridad) y lo de la R de gate en los datasheet, muy buen dato que nunca tuve en cuenta, gracias!