Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusto el circuito y me decidi a probarlo en proteus ,aunque me bota algunos errores
Aquí esta mi problema al momento de hacer las pruebas en el proteus , y al momento de simularlo . El voltaje no aumenta de 1V . He montado el circuito y aun nada . Espero que me puedan ayudar con esta duda .
Aqui le dejo el archivo en proteus . Si alguien pudiera revisarlo y ayudarme a encontrar el error le agredeciria mucho.
Yo no pude verlo con mi programa de proteus,no salen los componentes. Salva el archivo en ISIS y subilo.Me gusto el circuito y me decidi a probarlo en proteus ,aunque me bota algunos errores
Aquí esta mi problema al momento de hacer las pruebas en el proteus , y al momento de simularlo . El voltaje no aumenta de 1V . He montado el circuito y aun nada . Espero que me puedan ayudar con esta duda .
Aqui le dejo el archivo en proteus . Si alguien pudiera revisarlo y ayudarme a encontrar el error le agredeciria mucho.
Yo no pude verlo con mi programa de proteus,no salen los componentes. Salva el archivo en ISIS y subilo.Me gusto el circuito y me decidi a probarlo en proteus ,aunque me bota algunos errores
No pude abrir el archivo![]()
Hola.
Oscila porque en corto se activa el relay.
Éste a su vez desconecta el transformador.
Esto hace que el relay se quede sin energía y vuelve al estado de desconexión, conectando el transformador. Con esto la fuente vuelve al corto circuito y se repite el proceso.
Chao.
elaficionado.
RL1 es un releeHola . 2 preguntas.
1 Cual relay . no veo ningun relay.
Con 45V un TL081 ! Se Muere ¡2En los Opam TL081 el voltaje de alimentacion le esta llegando 45V. Y cuando lo pongo a funcionar este se caliente.