Hola, necesito conectar un amplificador de automovil a varias fuentes ATX de PC para poder lograr eel amperaje que necesito, pues el amplificador es de 400watts RMS trae 1 fusible de 40A trabaja a 12v o 14,4v , por lo que he leido en foros es que se puede hacer conectando en serie los polos - y + de cada una de las fuentes, tengo tres fuentes de poder de 300watts cada una y de la misma marca y manejan varios voltajes que son +3,3v de 28A, 5v de 30A, 12v de 10A, -5v a 0.8A, -12v a 0.4A. y quisiera saber si se suma el amperaje y si es lo suficiente para alimentar el amplificador
Entonces necesito saber si al conectar en serie si haya algun problema o algun corto circuito, y por lo pienso es cconectar en serie 5v + 5v + 3,3v para dar los 13,3v para mi amplificador, o si estaria mejor conectar en serie todos los 5v para hacer 15v, y por cierto donde tomaria los -3,3v en el diagrama de la fuente no me lo muestra.
alguien me puede explicar como hacerlo sin modificar ningun componente de la fuente, porque ya me confundi y nno se como se tienen que conectar. les agradeceria mucho.
Entonces necesito saber si al conectar en serie si haya algun problema o algun corto circuito, y por lo pienso es cconectar en serie 5v + 5v + 3,3v para dar los 13,3v para mi amplificador, o si estaria mejor conectar en serie todos los 5v para hacer 15v, y por cierto donde tomaria los -3,3v en el diagrama de la fuente no me lo muestra.
alguien me puede explicar como hacerlo sin modificar ningun componente de la fuente, porque ya me confundi y nno se como se tienen que conectar. les agradeceria mucho.